Victoria Beckham



     Victoria Beckham, una mujer luchadora y pionera de la moda, generaciones mas adelantadas la deben de conocer como participante del grupo de las Spice Girls. Sin duda, hoy en día, es una talentosa diseñadora de modas, madre y demás.
   
     Este artículo es dedicado a ella ya que es una de mis ídolas en la moda. Me encanta su estilo, sencillez y elegancia. Veremos algunos de sus trabajos en este post.


Éste es uno de mis videos favoritos, aunque es de hace dos años, nos muestra un pedazo de como es ella. 

Business casual victoria beckham style
Designer Victoria Beckham cuts a lean figure in the hottest color of the season with expert results.
Victoria Beckham. Pink chinos and a classic white shirt. 



Beauty and Style Secrets


Y NO PODEMOS OLVIDAR SU COLABORACION CON ESTEE LAUDER 

Victoria Beckham x Estée Lauder Fall 2016 Makeup Collection
Pure luxe - Victoria Beckham collection for Estée Lauder

Estée Lauder y Victoria Beckham - Style Lovely


This is me.  I can't either ... concentrate in flats! #VictoriaBeckham

Una cosa que me gusta de ella es que cree en que las mujeres estamos para darnos soporte una a las otras, no para destruirnos, y mucho menos envidiarnos entre nosotras. 

Comentarios

Entradas populares