Cuidado del rostro.



     La cara es lo que damos a conocer, y por lo que la gente nos conoce, por eso hay que tenerda en una buena presencia. Todos tenemos diferente tipo de piel, y hay que saber cuidarla, que el lo que le favorece y lo crea imperfecciones.
     Por ello las siguientes imágenes que explican un poco sobre el cuidado de la misma:

TIPOS DE PIEL: ¡Así de sencillo! Normal: Humectada, sin sensibilidad, no propensa al brillo ni resequedad. Grasa: Exceso de brillo natural en todo o la mayor parte del rostro y es dificil de controlar. Seca: Acartonada, resequedad, sensible, dificil de humectar. Mixta: Algo sensible, brillo generalmente en la zona T solamente, una resequedad moderada pero no alarmante.
Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.
Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.
CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.
Aprende cómo lavarte la cara de la manera adecuada.




     Tengan en cuenta que también infiere lo que comemos y hacemos, una rutina de piel es saludable, pero también lo es comer de manera sana y balanceada. Recuerden hacer ejercicio y tomar MUCHA AGUA, es sumamente importante este último para mantenernos hidratadas y activas.

Comentarios

  1. Hola me llamo Inga muchas gracias por los consejos tan buenos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola que me recomienda tengo manchas en el rostro como paño me urge algo para quitarlas por favor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.6.22

    Hola, la mascarilla de huevo y avena cada que se usa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares