Rostro.
Debemos tener en cuenta que el rostro es lo que los demás ven, lo que nos identifica por esa razón es de vital importancia mantenerla bonita, hidratada y con buen aspecto. Aquí mostraré unos tips para que tu piel sea la mas hermosa:
Conócete: Es importante saber que tipo de piel tienes.
Piel grasa: Produce un exceso de sebo, poros dilatados, puntos negros, espinillas, etc.
Piel normal: No posee exceso de sebo pero tampoco se siente muy seca, es lisa, poros cerrados y pequeños.
Piel Mixta: Posee la famosa zona grasa "T" que contempla la frente, la nariz y la barbilla, las demás partes de la cara son secas.
Piel seca: No posee brillo y tiene poca elasticidad.
Hidratación: Para tener una piel bonita, mantenerla hidratada es una prioridad.
Agua: El agua es un hidratante común y necesario para nuestro organismo, le proporciona elasticidad y brillo natural, Beber agua no es solo una opción, también se puede consumir en alimentos como vegetales, frutas, leche, carne y pescados.
Alimentación: Hay diferentes alimentos que nos puedes ayudar con cosas muy específicas.
Antioxidantes: Te verde, acerola, repollo, fresas, kiwis, naranjas pimientos rojos, avellanas, germen de trigo, nueces, etc.
Elasticidad: Aceites vegetales, vegetales, alimentos del mar y frutas.
Anti-estrés: Vegetales verdes, cereales integrales, chocolate negro, almendras, cambur, papás, carbohidratos en general.
Resplandor: Acerola, repollo, fresas, naranjas, mangos, duraznos, melones, zanahoria.
Estos tips son de una actividad al cual asistí hace un tiempo de la compañía de Vichy en la cual te creaban una rutina personalizada, realmente dieron muy buenos consejos ya que nos hizo concientizar acerca de que el cuidado de la piel también tiene que ver con lo que ingerimos y la rutina que llevamos en el día a día. Y un tip super importante es el EJERCICIO que pronto hablare de varias rutinas.
Comentarios
Publicar un comentario