Cabello y Uñas.


     ¡Hola! Hoy quería compartir varios tips que me he inculcado mi familia a lo largo de mis 18 años de vida, ¿Qué es lo que nos hace parecer femeninas, pulcras, ordenadas, limpias, etc...? Definitivamente tener las uñas y el cabello arreglado, aunque ustedes no lo crean, hacen mucha diferencia y es lo que nos hace ver así.

     Como poseemos el cabello y las uñas es nuestra presencial personal, define cuanto nos queremos a nosotras mismas, cuanto nos preocupamos por mantener unas buena presencia.

     En el caso del cabello tenerlo bien arreglado, hidratado, etc, Cada una de nosotras posee diferente tipo de cabello, en mi caso que es el rizado, tengo que hidratarlo mucho ya que es muy reseco.
     Una de las recetas que hago para hidratarlo es:

1 Aguacate
1 Huevo
1 Cucharada de mayonesa
1 Cucharada de cualquier aceite, preferiblemente Aceite de Oliva

honesLAY
Curlzzzzz  ✨Follow CindyLBB✨ Instagram: @cindyslbb Pinterest: @cindyslbb Snapchat: @cindyslbb



     Con respecto a las uñas, mientras mas cortas, mas formales son, tenerlas limpias y arregladas es un requisito indispensable que todas deberíamos de tener. 

Uñas                                                                                                                                                                                 Más
Esta uñas para un momento casual.
Adoro❤❤❤❤❤❤❤

Comentarios

Entradas populares